viernes, 23 de marzo de 2012

Tips Para Bajar De Peso

Tips para bajar de peso


¿Existe de verdad la dieta de la alegría? 


Pues aunque suene a ficción, sí hay alimentos que ayudan al estado de ánimo y a subirse la moral. Estos son algunos minerales y vitaminas que nos ayudarán a ser mas felices.

1. Yodo: esencial para una tiroides sana. Una tiroides poco activa está relacionada con un bajo consumo de energía, mala memoria, depresión, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), migraña, aumento de peso, infertilidad, enfermedades de los senos (incluyendo el cáncer), infecciones y enfermedades del corazón.
Fuentes de yodo: pescado, camarones, huevos, sardinas y piel de la patata.

2. Calcio: Esta selección de productos lácteos es decisiva para el estado de ánimo. Se dice que unos niveles de calcio adecuados dan el pistoletazo de salida, preparando al cuerpo para liberar los neurotransmisores que hacen que nos sintamos bien. Y las alteraciones en los niveles de calcio causan ansiedad, depresión, irritabilidad y disminución de la memoria. Una deficiencia de calcio puede crear un desequilibrio hormonal que se suma al aumento de peso y hace que las mujeres sufran los síntomas del síndrome premenstrual (SPM).
Fuentes: Leche, yogur, queso, col, espinacas y almendras.

3. Magnesio: Un mineral que se sabe que calma la mente y los nervios, el magnesio es fundamental. Se sabe que puede tratar la depresión clínica. Una deficiencia de este mineral puede causar depresión, ansiedad, insomnio y fatiga.
Fuentes: Los granos integrales, vegetales de hoja verde, salmón, semillas de girasol y alubias.

4. Vitamina D: tomar el sol lo suficiente La luz del sol convierte el colesterol de la piel en vitamina D y no sólo se nota en la piel, sino que también refuerza el sistema inmunológico. Un nivel más bajo de vitamina D se ha vinculado también con varias formas de cáncer, además de depresión y demencia. Los investigadores han señalado que uno de los motivos por los que enfermamos en los meses de invierno es la menor exposición al sol durante ese tiempo.
Fuente: la luz del sol y el pescado.

5. Fibra: Los alimentos son unos grandes potenciadores del estado de ánimo. Se suman a la pérdida de peso y llevan a menos cambios de humor en una persona. Además de esto, la fibra reduce la inflamación en general y ayuda a evitar los picos de azúcar en sangre e insulina, además de limpiar el tracto intestinal. Los estudios han demostrado que las dietas bajas en fibra están vinculadas a la depresión y a un mayor riesgo de suicidio.
Fuentes: vegetales de hojas verdes, frutas, cereales integrales y avena. 


MAS INFO AQUI  

0 comentarios:

Publicar un comentario