viernes, 23 de marzo de 2012

Bajar De Peso Rápido Brazos

Uno de los mitos que encierran las dietas es la dificultad de adelgazar de brazos

Igual que nosotros nos sentimos de manera distinta en las distintas etapas y épocas de la vida, a nuestro cuerpo, en su interior, le sucede lo mismo. Esta es una de las razones por las que las zonas de adelgazamiento y acumulucación de grasas en distintas mujeres de la misma edad suele coincidir. Por ejemplo, cuando estamos en la adolescencia la grasa suele acumularse en la zona de la barriga, debido a la ingesta de azúcares y al desajuste de los niveles de insulina. Pues bien, los brazos suelen hincharse y engordar cuando las mujeres empiezan con la menopausia.

Esta situación se produce en las mujeres en este momento por la caída tan grande de los niveles de testoterona, por eso la parte inferior de los brazos queda reblandecida y tienda a acumular grasa. ¿Cómo solucionarlo?

  • Estar enamorada. Generar la testosterona que le falta a nuestro organismo y así que se regule esta hormona.
  • Dormir lo que nuestro cuerpo necesita, lo suficiente para que al organismo le de tiempo a regenerar la testosterosa y que maximice la producción, ya que a partir de esa edad al cuerpo le resulta más complicado generarla.[Ver Dormir poco, engorda]
  • Eliminar el estrés de nuestras vidas. Estar relajadas y divertidas es la mejor herramienta para producir testosterona.[Ver Como combatir el estrés]
  • Hacer ejercicios de levantamiento de pesas para seguir generando estas hormonas, porque la falta de ejercicio va eliminando la testosterona del cuerpo. Hacer pesas es una buena solución para adelgazar de brazos y fortalecerlos.[Ver ejercicios para adelgazar]
  • Llevar una dieta con menos carbohidratos y menos azúcares, no se trata de pasar hambre, sino de reducir los niveles de calorías un poco, no demasiado, sino sería contraproducente.
  • Incrementar el consumo de grasas saludables como el aguacate o pescados como el salmón, productos sanos con grasas naturales esenciales para el organismo y, generadores de testosterona.
Estas son algunas de las ideas para conseguir unos brazos bonitos, firmes y finos. Eliminar la grasa de zonas localizadas no resulta complicado, sólo debemos seguir una serie de pautas para conseguirlo.







 dietas para bajar de peso
 productos para bajar de peso
 quiero bajar de peso
 ejercicios para bajar de peso
 consejos para bajar de peso
 tips para bajar de peso
 baja de peso
 bajar de peso rápido
 para bajar de peso
 dieta de las proteinas para bajar de peso
 dieta para bajar de peso
 batidos para bajar de peso

0 comentarios:

Publicar un comentario